X Congreso AVA 2019

Los 23 miembros de la Asociación de Agencias de Viajes Autorizadas de El Salvador – AVA, celebraron su X Congreso 2019, el día 28 de septiembre del presente año en un Hotel capitalino, con notable éxito de asistencia.

La Ministra de Turismo, Señora Morena Valdez, participó en el acto inaugural, haciendo énfasis en la sinergia que se debe generar con los diferentes actores del sector :“Tanto ustedes como agencias de viajes y nosotros como institución rectora del turismo, tenemos grandes retos y es por eso que debemos trabajar de la mano para poder potenciar el país a través de este rubro” aseguró la Ministra, AVA a través de su Presidente, Ing. Carlos Vidal, ratificó el apoyo para los proyectos estratégicos que se están impulsando desde esta cartera de estado.

El Congreso configura el único lugar de encuentro para los asesores de viaje del país, acá se produce un intercambio entre ellos y otros actores de la Industria Turística y del Transporte Aéreo. En esta edición se optó por potenciar al recurso humano de las empresas asociadas, fortaleciendo sus capacidades y competencias, desarrollando temas tales como: nuevas tecnologías, servicio al cliente, auto superación, entre otros, proporcionando a los asistentes las herramientas necesarias para afrontar el entorno actual donde se desempeñan.

Por décimo año consecutivo la compañía tecnológica AMADEUS, fue el patrocinador oficial, contando además con el Co patrocinio de: Delta Airlines, Lufthansa, American Airlines, Avianca, Aeroméxico, United, Copa Airlines y Air Europa, a quienes se agradece su aporte indispensable para la celebración del evento.

El Congreso cerró con un cóctel donde además se rifaron boletos aéreos de las aerolíneas patrocinadoras, en un ambiente de celebración y amistad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0